Ir al contenido
- Horario de entrada y salida
- La hora de entrada al apartamento es a partir de las 15 horas del día acordado.
- La hora de salida del apartamento es antes de las 11 horas del día acordado.
- Durante la estancia
- Si los clientes tuviesen que abandonar la casa, por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado.
- Casa Bergua tiene Hojas de Reclamaciones a disposición de los clientes, de acuerdo con la normativa vigente, con el fin de que puedan dejar constancia de sus quejas.
- Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, tal y como han sido entregadas, no pudiéndose mover ni mobiliario, ni los electrodomésticos, ni los equipos de su lugar original. Si se produce alguna avería o rotura, se comunicará a los titulares de la casa en el menor plazo posible.
- Se debe respetar la tranquilidad del lugar, evitando ocasionar molestias a los vecinos del pueblo. Los apartamentos no se alquilan para fiestas, despedidas de soltero o similares. No está permitido el uso de Karaokes y amplificadores. En caso de incumplimiento, los propietarios se reservan el derecho a desalojar la casa.
- En cumplimiento de la legislación vigente, no está permitido fumar en el interior de la casa.
- Seguridad
- Los clientes son responsables de mantener el apartamento correctamente cerrado en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno.
- El alojamiento estará exclusivamente ocupado por las personas registradas. Por lo tanto, está completamente prohibido alojar a personas que no estén registradas. El apartamento y sus instalaciones son de uso exclusivo para las personas que estén alojadas, por lo que no se permiten invitaciones.
- Limpieza
- El apartamento se entregará completamente limpio y no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Al marcharse los clientes deben dejar el apartamento limpio.
- Las zonas comunes deben de ser respetadas y cuidadas igual que los apartamentos.
- Si la estancia en el apartamento es superior a 7 días (6 noches) se efectuará un cambio de ropa de cama y lencería de baño.
- Se proporcionará un equipamiento completo para la cocina: vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina. Deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente.
- Deposita las basuras, envases, vidrio y papel, en los contenedores pertinentes ubicados en el pueblo.
- No tirar por los desagües: aceites, plásticos, restos de comidas, etc.
- Se cobrará un suplemento de limpieza de 50 euros por el no cumplimiento de las normas de limpieza y mantenimiento.
libero Nullam non at eget Phasellus consequat.